La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a través del área de Ingeniería Vial de la Subdirección de Tránsito, continúa con los trabajos de pintura y mantenimiento de la señalética vial sobre la avenida Rafael E. Melgar.
Estas labores forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades, que tiene como objetivo mejorar la visibilidad de los señalamientos y reforzar la seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas.

Los trabajos habían iniciado meses atrás, pero se vieron temporalmente interrumpidos por las recientes lluvias.
En esta nueva etapa, el mantenimiento contempla el tramo que va desde la zona de Playa Casitas hasta Puerta Maya, abarcando gradualmente toda la extensión de la avenida.

Se solicita la comprensión de la ciudadanía y su colaboración para respetar los señalamientos y áreas delimitadas mientras el personal, conocido también como “Castores”, realiza sus labores.
Con estas acciones, la Sub dirección de Tránsito reafirma su compromiso con la mejora continua de la infraestructura vial y la seguridad de todos los que transitan por una de las avenidas más importantes de Cozumel.


Deja un comentario